Garantías y Devoluciones

1.- Garantía de Satisfacción:

Si el producto adquirido no es lo que necesitas o simplemente no cumple con lo que necesitas y lo quieres cambiar por otro o devolverlo, no te preocupes, lo puedes hacer sin problemas. Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada te permite cambiar o devolver tu producto hasta 30 días después de la fecha de la factura, lo puedes hacer en las dependencias de Puntowagen o despacharlo por el medio de envío que tu prefieras, en este caso, el costo de despacho debe ser pagado por el cliente.

2.- Garantía Legal

Si el producto carece de las características técnicas detalladas (no corresponde al modelo, al año, al motor, a la carrocería, etc.) por los distintos canales de comercialización de Puntowagen, te llegó dañado o incompleto, no te preocupes, puedes solicitar el cambio de inmediato. En caso de presentar fallas dentro los 90 días siguientes a la fecha de la factura del producto, puedes optar al cambio de éste, previo análisis y confirmación de la falla del producto y no deterioro por mala manipulación de parte del cliente o su mecánico.

Se considerará que hay una falla o defecto:

1.- Si los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes;

2.- Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado;

3.- Si cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.

3.- Condiciones para Aceptación de devolución

Producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en que fue despachado, con su embalaje original, manuales y en perfecto estado, sin indicios de manipulación alguna. Acompañando la devolución boleta o factura de la compra.

En caso de falla técnica, el producto no debe traer indicadores de una mala instalación.

4.- Devolución del Dinero

Puntowagen se compromete a devolver el 100% del monto pagado por el producto, en un plazo máximo de 7 días hábiles desde que se recibe la devolución física.

para la devolución necesitamos:

Numero de Cuenta, Rut, Banco, tipo de cuenta y correo electrónico.